Diciembre, mes de la Navidad

Diciembre

Es la época para estar con la familia, despedir al año que acaba, celebrar el año que empieza, hacerse regalos y sentirse juntos. La Navidad es la luz que rompe la noche oscura del año, hagamos que en este tiempo se iluminen nuestras vidas llenando de amor y paz nuestros corazones.

Es tiempo de regalos, un mes donde es más importante dar que recibir. Desde mi blog quiero compartir unas recetas de fiesta, para comer en familia. Serán platos, que además de ser exquisitos, son adecuados para los que deben cuidar mucho la alimentación, incluso para compartir con familiares que aún no conocen la alimentación biológica…

Este mes, además de las recetas… habrá sorpresas. Estad atentos los próximos días porque desde Elena Corrales, Nutrición y Salud también llegarán el Olentzero, Santa Klaus y los Reyes Magos….

promo-25-descuento-packs-nutergia

Comparte esta entrada!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>