Propuestas para el nuevo año

propositosnuevoaño

Hoy comparto con tod@s unas claves que os ayudarán a cambiar la percepción de las cosas y a poder transformar vuestro futuro en aquello que realmente deseáis.Mis cinco propuestas para el año que comienza hoy serían estas:

Prioriza tu salud

Recuerda que el cuerpo es el templo del espíritu y que “mens sana in córpore sano”. Si tenemos los pulmones llenos de nicotina, el hígado lleno de cafeína y los intestinos llenos de cadáveres en descomposición… ¡ahí no hay quien viva!

Pon orden en tus cosas

No hay nada que gaste más energía que un espacio desordenado, la oficina, la cocina, el escritorio del ordenador, el bolso…

Acepta las dificultades

Resistirnos a lo que nos viene nos hace gastar mucha energía. En la vida, debemos estar atentos a lo que venga y aceptarlo como necesario para nuestro crecimiento o nuestra evolución.

Elige las personas de las que te rodeas

Aparte de tu vida a aquellas personas que te utilizan para echarte su basura encima: miedos, problemas, quejas, frustraciones…

No malgastes tu tiempo

Dedícate a aquellas cosas que te hacen disfrutar realmente, leer, hacer deporte, trabajar… lo que te haga feliz aunque no sea lo que los demás esperan de ti.

¡Feliz Año Nuevo para tod@s!

ESC para cerrar

error: Contenido protegido.