2 comentarios en “¿Es bueno beber mucha agua?

  1. Hola Elena, muy interesante el vídeo, pero lo cierto es que a la gente que tiene cálculos renales siempre les dicen que tienen que beber mucha agua para expulsarlos, y de hecho las expulsan (pj. mi padre los expulsó). Sería en ese caso también erróneo beber mucha agua? Gracias y un saludo.

    1. Hola Daniela,
      Gracias por confiar en mi manera de entender la nutrición y la salud.
      El tiempo y la experiencia me han ayudado a comprender que no hay un caso igual a otro. El entorno personal, laboral, genético y sobre todo los hábitos alimenticios de cada persona, condicionan la manera de enfocar su plan de recuperación de la salud basado en una dieta y un tratamiento concreto.
      Como te he comentado en otras ocasiones la finalidad de mis publicaciones en las redes es dar información general sobre temas de nutrición y salud, pero los temas particulares los tratamos exclusivamente en la consulta.

      Un afectuoso saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>