La piel, el tercer riñón

El riñón es la principal vía de eliminación de toxinas, cuando no funciona bien, estas se almacenan y/o se depositan en la piel. Descubre la relación entre el mal funcionamiento del riñón y los problemas en la piel.

Comparte esta entrada!

    9 comentarios en “La piel, el tercer riñón

    1. Hola: el blog es muy informativo.
      La psoriasis es una enfermedad muy complicada de tratar y hay que llevarla lo mejor posible y sobre toddo evitar el estrés.
      Un saludo.

      1. Hola Silvia, en la psoriasis no sólo hay que evitar los alimentos que debilitan al riñón, como afirmo en el video cuando explico la relación entre la piel y el riñón. Es uma enfermedad más compleja con alto grado de intoxicación hepática. El estrés al que haces alusión, se define como la falta de resistencia frente alas agresiones del medio. Te puedo asegurar que los alimentos de naturaleza yin crean esa condición. No olvides: “mens sana in córpore sano”
        Un saludo.

        1. Hola Elena, muy interesante toda la información publicada en tu blog.
          Me gustaría saber si la rosácea también se da por problemas del riñón y que alimentos son los mas recomendables.
          ¡Gracias!

          1. Hola Natalia, el tema es mucho más complejo que lo que se puede explicar en un video de dos minutos. Pos supuesto que hay mala eliminación renal, pero además hay lesiones en la piel. Te remito al post “El acné” donde encontarás la información que me pides.

            Si no es suficiente, puedes comprar el “Pack Acné” donde hay unas recomendaciones nutricionales y unos complementos alimenticios adecuados a tu problema.

            Si tu rosácea es importante y necesitases más, deberías pedir cita en la consulta ya que la finalidad de las publicaciones tanto en el blog como en las redes sociales, es dar información general sobre temas de Nutrición y Salud. Los temas particulares los tratamos exclusivamente en la consulta de Centro de Medicina Biológica Elena Corrales

            Un saludo
            http://www.elenacorrales.com/contacto.html

    2. Hola Elena; tengo una compañera que tiene unas erupciones en las palmas de manos y las plantas de pies que no le desaparecen con nada. Le salieron a raíz de un tratamiento por cáncer de colon. ¿Puedes recomendarnos algo para ella? Gracias.

      1. Hola María José, la finalidad de las publicaciones tanto en el blog como en las redes sociales es dar información general sobre temas de Nutrición y Salud. Como ya intuyes habría que desintoxicar y activar la función del riñón. Esto lo tratamos exclusivamente en la consulta de Elena Corrales-Nutrición y Salud.
        Para aquellas personas que tienen dificultad para acercarse a nuestro centro, hemos creado un servicio de consulta no presencial que puede ser de interés para tu compañera.
        Puede contactar con nosotros en:
        Web: http://www.elenacorrales.com/
        E-mail: consulta@elenacorrales.com
        Tel: (+34) 948 130 280
        Un saludo
        Elena Corrales

    3. Buenas tardes Elena y gracias. Aunque en la consulta te esfuerzas en explicar las cosas bien, esto todavía me ayuda a comprender mucho más. A mí me encanta tu alimentación, me hace sentirme muy bien.
      Mi marido tiene artritis psoriásica y psoriasis. Además siempre está agobiado, pero siempre está metido en un montón de proyectos. Siempre enfadado y no quiere hablar de lo que le pasa, le agobia que le pregunte algo al respecto. Cogimos cita para ir a tu consulta pero luego dijo que no. ¿Algún consejo añadido a lo que ya has expuesto en el blog?

      1. Hola Sorkunde, la finalidad de las publicaciones tanto en el blog como en las redes sociales es dar información general sobre temas de Nutrición y Salud. Los temas particulares como el que nos comentas los tratamos exclusivamente en la consulta de Elena Corrales-Nutrición y Salud.
        Para aquellas personas que tienen dificultad para acercarse a nuestro centro, hemos creado un servicio de consulta no presencial que puede ser de tu interés.
        Puedes contactar con nosotros en:
        Web: http://www.elenacorrales.com/
        E-mail: consulta@elenacorrales.com
        Tel: (+34) 948 130 280
        Un saludo
        Elena Corrales

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>