Té mú con naranja

te_naranja

Una forma diferente de utilizar el té mú en las noches de verano. Una bebida que se puede tomar igual fría que caliente.

Ingredientes:

Ponemos cuatro boles de agua filtrada o embotellada en una tetera, la llevamos a ebullición, añadimos la bolsita de té mú y dejamos cocer a fuego suave 10 minutos.

Ponemos la naranja cortada en rodajas con su piel en una jarra y añadimos el té caliente. Dejamos enfriar y ya está listo para tomarlo en cualquier momento del día.

El concepto de alimento biológico lo podemos llevar hasta las infusiones como en esta receta.

Comparte esta entrada!

    2 comentarios en “Té mú con naranja

    1. Me llamo Alberto Librero. Hace unos años tuve un serio problema para el que ni la medicina tradicional ni la conocida como “alternativa” me ofrecían solución. Una amiga me habló de una experta bióloga que se dedicaba a buscar el origen de los problemas, y acudí a su espacio de salud (no me gusta llamarlo consulta pues desde que traspasé la puerta respiré la armonía de aquel lugar). Lo que otras disciplinas no consiguieron mejorarme durante dos interminables años, lo consiguió Elena Corrales con una sencilla exploración, una interesantísima conversación y una dieta adaptada que consiguió EN UN SOLO DÍA mejorarme. Todo mi reconocimiento, mi admiración y mi aprecio para alguien que ha dedicado su vida a mejorar la nuestra. Espero poder encontrarme de nuevo con ella y que me vuelva a guiar y ayudar. Un afectuoso saludo de un eterno admirador de su sabiduría y su humanidad.

      1. Hola Alberto, agradezco tus palabras, aunque han pasado muchos años y muchos pacientes desde entonces, te recuerdo con afecto. Mis mejores deseos para tí. Un abrazo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>