Elena Corrales Nutrición y Salud

Centro de Medicina Biológica| Tratamientos

En el Centro de Medicina Biológica Elena Corrales consideramos el elemento terapéutico que representa una cálida y profunda relación médico-paciente. La fuente más profunda de energía interna es la confianza, cada paciente es irrepetible y único.

Asesoramiento dietético

Utilizamos la dieta como elemento terapéutico de primer orden. Consideramos los alimentos no solo desde su composición química sino desde los aspectos energéticos que nos permiten conseguir la regulación funcional.

Nutrición celular

Como complemento de las dietas, que son personalizadas, incluimos las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para su recuperación.

Remedios homeopáticos antihomotóxicos

Son remedios naturales que actúan como moduladores en los procesos de curación. No tienen toxicidad y no llevan en su composición productos químicos.

Fitoterapia

Las plantas Medicinales y sus derivados se han utilizado desde muy antiguo en la recuperación de la salud, ya sea para prevenir, aliviar o solucionar trastornos. A las innumerables especies vegetales utilizadas por sus virtudes curativas tenemos que añadir las algas con propiedades altamente curativas.