- ½ paquete de tofu fresco
- Pan rallado bio
- 1 zanahoria rallada
- Perejil picado
- 1 cucharita de tamari
- 2 cucharadas de sésamo tostado
- Harina integral
- Aceite de oliva bio
Desmenuzamos el bloque de tofu con un tenedor. Rallamos la zanahoria y escurrimos su jugo, la añadimos al tofu junto con el perejil, el pan rallado, las semillas de sésamo y unas gotas de tamari. Si tostamos las semillas de sésamo, las albóndigas nos saldrán más sabrosas.
Mezclamos todo bien y moldeamos la pasta dándole forma de albóndigas. Si fuera necesario aumentar la consistencia añadiremos un poco de harina. Si queremos que nos queden más finas podemos tamizar un poco la harina y retirar una parte del salvado.
Calentamos el aceite en una sartén y las freímos hasta que se doren. Las sacamos sobre un papel absorbente y las servimos con un poco de lechuga cortada en juliana.
Me encantan todos los articulos que mandas al facebook, son de gran ayuda y muy interesantes.
No sé si puedo hacerte una pregunta, ya me doras, si no puedes contestarme, no pasa nada.
Cuando los medicos dicen que el hierro solo se encuentra en la carne roja? es verdad? en que otros alimentos lo podemos encontrar?
un saludo
Marian
Hola Marian gracias por seguirme, publicaré un post sobre la pregunta del hierro porque es un tema que interesa a mucha gente. Como el tema de la vitamina B12 es paralelo, te remito a un post que tengo publicado que te puede ayudar a ver como se desmonta un tópico. Un saludo. Lo que no sabías sobre la vitamina B12
Hoy he cocinado esta receta y está estupendísima, como todas las que has compartido. Muchas gracias!