Feliz 2018

winter-landscape-snow-zima-6037

En este año que comienza hoy quiero seguir compartiendo el conocimiento con todos los que os afanáis por cultivar la salud. Gracias por todos vuestros mensajes y apoyo. Que esta etapa nos depare nuevos y emocionantes caminos que recorrer juntos.

Después de haber alimentado al cuerpo en exceso estos días, es necesario alimentar también al espíritu para gozar de una salud plena. Os brindo cuatro bocaditos de salud espiritual:

La verdad

La verdad es una tierra sin caminos, no llegas a ella desde los preceptos de una religión o secta… acércate a descubrirla y sentirla desde la libertad que te da el conocimiento.

El amor

La felicidad sólo llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad, donde no caben los miedos, los celos, la ansiedad, o el interés material. Nos debemos entregar a aquello que realmente amamos.

La libertad

La libertad no es sinónimo de hacer lo que nos dé la gana en cada momento… más bien hablamos de estar libres de miedos, tormentos, heridas emocionales, conflictos… Alcanzar este grado de libertad es posible desde la mente positiva.

Tener o ser

Realmente qué es lo que mueve nuestra vida: ¿tener éxito, dinero y un gran coche? o… ¿ser una persona más noble, generosa, comprensiva y positiva? Tener está relacionado con lo material, la forma; ser, por su parte, con la esencia de la persona, el fondo.

ESC para cerrar

error: Contenido protegido.